Experiencia

Contribuimos a exportar resistencia y seguridad; así como ligereza y sostenibilidad a más de 30 países

Capacidad de adaptación a los requerimientos de los distintos mercados en los que opera

Desde el principio, hemos trabajado juntos para lograr que el vidrio pueda llegar a ser un exponente de seguridad y resistencia, a la vez que un medio para mejorar sus productos finales en términos de ligereza, eficiencia energética y sostenibilidad.

Con el fin de materializar esta visión, hemos concentrado todo nuestro esfuerzo en perfeccionar las tecnologías del vidrio templado y laminado, tanto plano como curvo,

mediante la conformación de un equipo humano capaz de traspasar los límites de las técnicas de transformación más avanzadas, haciendo así posible que el vidrio deje de ser un factor de riesgo y se convierta en un elemento de valor para un número creciente de industrias.

Cada paso ha estado inspirado por la confianza de nuestros clientes; desde

el primer horno de vidrio plano en el norte de España, hasta la instalación en 2015 de una de las líneas de templado curvo para espesores ultrafinos más avanzadas de Europa.

Todo ello ha hecho posible que hoy nuestros productos se integren en soluciones industriales finales exportadas a más de 30 países.

Utilizamos cookies propias y de terceros, para realizar el análisis de la navegación de los usuarios. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí. Para ocultar este mensaje, haz click aquí.