Investigación y desarrollo

Innovación sostenible

Pontevedresa Industrial cree en la innovación sostenible como único medio para seguir acercando el vidrio a las personas en términos de seguridad, resistencia, ligereza y eficiencia energética.

Una estrategia de innovación altamente especializada

En Pontevedresa Industrial, el desarrollo de todo nuevo producto es el resultado de un proceso transversal a toda la organización, vertebrado a través del equipo de investigación que se retroalimenta día a día de la experiencia y el know-how de cada uno de los profesionales que operan en nuestros centros productivos.

Colaboramos con nuestros clientes desde las primeras etapas del desarrollo hasta la fabricación del producto, permitiendo poder elaborar conjuntamente conceptos, diseños y tecnologías innovadoras para sus productos.

Innovando en prestaciones añadimos valor a múltiples industrias

Redefinimos las capacidades del vidrio en múltiples sectores industriales, incrementando el valor añadido a sus conjuntos finales. La mejora constante de las propiedades mecánicas del vidrio y su fiabilidad, así como el desarrollo de materiales cada vez más ligeros y precisos a través de nuestra tecnología de templado plano, templado curvo, laminado plano y laminado curvo, los cuales contribuyen a incrementar el rendimiento y la fiabilidad de los productos finales desarrollados por nuestros clientes industriales.

+ 33% de nuestras ventas invertidas anualmente en innovación sostenible

En 2015 hemos alcanzando un nivel de inversión en innovación sostenible superior al 33% de nuestro volumen de negocio, culminando el proceso de incorporación de todas las tecnologías de transformación de vidrio, mediante la puesta marcha de la línea de vidrio templado curvo más avanzada de España.

Utilizamos cookies propias y de terceros, para realizar el análisis de la navegación de los usuarios. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí. Para ocultar este mensaje, haz click aquí.